Sacalado AB Autorama es una aplicación que se instala en nuestro terminal y que nos permite realizar fotos panorámicas con la cámara del Nokia N97



Para utilizarlo, enfocamos con la cámara hacia la izquierda de la panorámica a la que queremos realizar la foto y pulsamos el botón de fotografía del n97, la aplicación nos muestra en la pantalla un recuadro amarillo que sigue el movimiento del objetivo y va capturando las tres imágenes que van a componer la foto final. Cuando termina el programa automáticamente las une en una única fotografía. Podemos guardarla, enviarla, etc. Así de sencillo.

Para descargaros la aplicación os dejo estos dos enlaces:

- Enlace 1
- Enlace 2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog y me ha ayudado mucho con mi nuevo n97
muchas gracias y sigue asi!

Felix dijo...

No, gracias a tí, la verdad que son estos comentarios los que realmente animan a seguir investigando.

Muchas gracias!!

Nekio dijo...

lo mismo digo "anonimo" la verdad me interesa mucho este blog sobre mi n97, pero antes estuve en un foro que era clubnseries tambien es muy bueno pero es que la verdad me lia mucho y casi no la entiendo muy bien, sigued asii! tu sabes como instalar los widgets¿? es que no lo encuentro en ningun sitio.. y por cierto estoy esperando el Hack para el new firmware 20.. un saludo..

Felix dijo...

Es por esto por lo que empecé el blog. Existen foros muy buenos, pero al final tienes que controlar mucho para ordenar las ideas que están dentro, el orden de la instalación de programas,etc. Así que me alegra que os esté ayudando.

De momento para el hack en la V20, lo que he visto que si está hecho con anterioridad a la actualización no se pierde, pero después, que yo sepa, de momento creo que no hay nada, pero miraré...

Gracias Nekio!!

Felix dijo...

Nekio, respecto a los widgets acabo de subir un tutorial que espero que te ayude!!

http://n97principiantes.blogspot.com/2009/12/tutorial-para-instalar-widgets-en-n97.html

Anónimo dijo...

He vuelto soy el anonimo original XD
Pues si la verdad que en esos foros tambien lo ponen y estan muy bien ,pero es todo muy disperso,no ayuda realmente a conocer el movil.
Se necesitan blogs asi con buenas explicaciones!

Felix dijo...

Hola de nuevo Anónimo Original.

Gracias por tu comentario, seguiré subiendo cosas, pero las que vea interesantes para nuestro terminal!!!

SaludoS!!! y FELIZ AÑO NUEVO

Unknown dijo...

Amigo me saca error de certificado, ya copie el archivo.src en la memoria E:

Publicar un comentario

top