Os pongo unos trucos para facilitar la tarea a la hora de escribir con el teclado qwerty de nuestro n97:

- Acentos: mantenemos la tecla “Car” (Nº3 de la foto) presionada y a su vez presionamos la vocal que deseamos acentuar.

- Seleccionar, copiar y pegar texto: mantenemos presionada la tecla "Shift" (flecha hacia arriba, Nº 2 de la foto) y nos movemos con el cursor (Nº 1 de la foto), una vez que tengamos el texto deseado nos aparecerá “copiar” en la pantalla.
Para pegar, situamos el cursor donde queramos y nos vamos a “opciones/opciones de edición/pegar”



- Letra "Ñ": para teclados que no tienen la letra "Ñ" mantener pulsadas a la vez la tecla "Car" ó en vuestro teclado "Sym" aparecerá la letra "ñ" y si tenéis marcada "Shift" (Nº 2 de la foto) os aparecerá en mayúsculas "Ñ".

- Con la nueva actualización V20:
1.- Manteniendo presionada cualquier tecla nos aparecerá el símbolo que aparece en color azul en cada una de ellas; ejemplo: manteniendo la tecla "A" aparecerá "@", con la "Q" el número "1", con la "N" la "," y la "M" el "." etc. Esto facilita y acelera mucho la escritura de correos.
2.- Simplemente pasando el dedo por el texto que queramos seleccionar podremos copiarlo diréctamente porque aparece "copiar" diréctamente.

Espero que os facilite algo, a mí personalmente me ha ayudado a escribir los mails mucho más rápido, además, al principio estuve enviado correos sin acentos y quedaban un poco "raros"...

Saludos a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

top