El pico proyector “SHOWWX” es un innovador proyector portátil láser que proyecta imágenes de tamaño grande al conectarlas al teléfono móvil (compatible con el nokia N97.)o al PC o portátil.


El pico proyector SHOWWX utiliza un dispositivo tecnológico revolucionario basado en láser que proyecta imágenes de gran tamaño, brillantes y vivas, que están siempre enfocadas, independientemente de la distancia de proyección.


El accesorio es un sencillo proyector portátil de uso y manejo muy simple para los usuarios que quieren ver y compartir de forma espontánea televisión en el móvil, películas, fotos, presentaciones y demás contenidos. Los clientes pueden utilizar su proyector de bolsillo en cualquier lugar y conectarlo al teléfono móvil con salida de video, al portátil o netbook, al ordenador u a otros dispositivos musicales como MP3´s y con otros dispositivos que dispongan de salida de vídeo o funcionalidad VGA y compartir así la experiencia de una gran pantalla para presentaciones de negocio en cualquier momento y lugar. En función de la luz ambiente, el tamaño de las imágenes proyectadas puede ir desde 12 hasta 200.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top