Hola a todos,

Os paso el siguiente truco, que aunque no es nuevo, nunca hemos hablado de él y funciona PERFECTAMENTE en nuestro N97 acelerando el acceso al menu, galería, etc sustancialmente. Y lo mejor es que no tenemos que instalar nada de nada.

 Unicamente ir a:

Menu/Aplic./Registro/ aquí, dentro de la aplicación Opciones/Ajustes/Duración del registro/ aquí seleccionáis "1 día" por defecto pone "30 días"

Así de simple. Está probado y testeado en muchos terminales de nokia, como: Nokia N97, 5800, N95, N96, 5530, N81, N82, 3250,... etc

Espero que os ayude!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto va para el nokia n97 mini?

Felix dijo...

Sí, un amigo lo tiene lo ha hecho y le va mejor, pero como no tienes que instalar prúebalo, si no ves mejoría lo cambias otra vez.

Saludos,

Anónimo dijo...

como hago para q el telf pueda guardas los archios recibidos por via bluetoot a la memoria interna de él, pq cada vez q quiero q me envien un archivo ejeplo de musica o una foto algo pesada me dice q no tiene suficiente espacio en la memoria, y es algo ilogico ya q es de 32g eel telf

Felix dijo...

cámbialo en los ajustes del teléfono, en bluetooth, pero no en la interna que únicamente tiene pocas megas, si no en la memoria masiva (en las 32Gb)

Anónimo dijo...

me meto en aplicaciones pero noce como meterme en registro

chanystay dijo...

noce como meterme en el registro no me sale cuando me meto en la aplicacion tengo el nokia n97

Publicar un comentario

top