Hoy es día de carrera y para todos los amantes de la F1 como yo, desde vodafone (y no es por hacer publicidad es el que ha lanzado esta aplicación) han lanzado una aplicación compatible con un montón de terminales entre ellos N97, N97 mini, Móviles Symbian S60v3 (N95, N85, etc) y S60v5 (5800, 5530, N97,Satio,Omnia hd,X6,etc), que nos va a permitir seguir en tiempo real todo lo que rodea a la Fórmula 1 este año 2010, por mi parte ¡impresionante!


Tendremos acceso en tiempo real a la tabla de tiempos de cada uno de los pilotos, incluyendo la posición en carrera y su mejor tiempo en vuelta, así como el estado de la pista o la aparición del Safety Car en la misma, ante lo que también mostrará las pertinentes banderas amarilla o roja según proceda...

Se puede ver on-line también desde el PC y el móvil en la url: http://mobile.formula1.com/

Para descargar la aplicación en el móvil, desde el navegador ir a la siguiente página http://mobile.formula1.com/download os detectará el móvil y desde aquí os la descargáis e instaláis. Eso sí, el coste, con wifi o tarifa plana no lo tendréis, de otra forma el plan de precios que tengáis contratado.

Tenéis que registraros antes, os recomiendo que lo hagáis vía PC en la web que os he puesto antes para agilizar la instalación.

¡¡Saludos y este año ALONSO CAMPEON!! o eso esperamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

top