Nokia Bots es una aplicación en fase experimental que nos traen desde betalabs, con una colección de complementos que aprende de manera autónoma tus preferencias personales y mejora la experiencia del usuario con nuevas funciones personalizadas y trucos. Estos complementos, o bots, observan cómo el teléfono se está usando y se configura automáticamente activando cada uno de ellos si la customización le parece pertinente.


Nokia Bots

Los robots 'actúan' dentro de un widget de la pantalla de inicio, donde su estado, mensajes y sugerencias aparecen. En la actualidad, se incluyen cuatro robots:

Profile Bot

¿Alguna vez te has olvidado de silenciar el teléfono en una reunión? O cuando termina la reunión, se te olvida volver al perfil normal, y pierdes llamadas? Profile Bot está aquí para ayudar. Te sugiere cambios de perfil en tu pantalla de inicio: confirmar los cambios automáticos del perfil con un solo clic, o dejar que sea totalmente automatizado para usted.

Alarm Bot

Configurar una alarma de despertador y el perfil de silencio por la noche ¡nunca ha sido más fácil! Alarma Bot aprende en qué momento se utiliza para despertar, y te sugiere las alarmas y los cambios del perfil en la pantalla de inicio por la noche. Crear una nueva alarma y el perfil de automatización de noche con un solo clic, y nunca más te olvidarás de cambiar el modo de silencio por la mañana.

Bot de acceso directo

Con la ayuda de acceso directo de Bot, permite acceder rápidamente a sus aplicaciones más utilizadas directamente desde su pantalla de inicio sin problemas de configuración: las preferencias se aprenden y los atajos se actualizan automáticamente.

Batería Bot

De la "batería Bot" observas el estado de su batería. En el caso de que la batería es probable que se termine mientras duermes, te recuerda que antes tienes que conectar el cargador. De lo contrario, podrías despertar demasiado temprano debido a la "batería baja" alertas, o demasiado tarde si se descarga antes de que suene alarma de despertador...


Nokia Bots

Compatibilidad y requisitos del sistema

* Compatible con Nokia N97 y Nokia N97 Mini. Descargar ahora

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ia checando si sta chido espero y saquen la verdion final pronto

Publicar un comentario

top