Por ahora hemos visto muy pocos juegos que se basan en el acelerómetro como controles de usuario. Sin embargo, no hemos visto un solo título que se aprovecha de la brújula, hasta ahora ...


El juego se llama Space Impact: Meteor Shield y está disponible para el Nokia N97 y N97 Mini. "El enemigo está atacando y es tu trabajo usar la torreta de disparo y salvarnos a todos.

Para ello tendrás que mantener tu dispositivo en posición vertical, con la pantalla en paralelo al suelo. La torre está controlada entonces por la rotación del sobre su eje vertical, como si estuviera sentado en el asiento girando sobre el terreno.

No estoy seguro de que me gusta usar la brújula más que el acelerómetro, pero es una idea ingeniosa para aprovechar el hardware incorporado para algunos otros fines distintos al de realidad aumentada. No me malinterpreten - No tengo nada en contra de aplicaciones AR - todo lo contrario - pero me pregunto si alguna compañía será capaz de utilizar la brújula para alguna otra aplicación. Es bueno ver que alguien estaba pensando lo mismo.

Descargar el juego desde OVI Gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario

top