nAlertMe es una curiosa utilidad que he subido porque me ha llamado mucho la atención (fijaros en el video), además con un funcionamiento muy simple que te permitirá instalar una alarma capaz de detectar movimiento mediante el acelerómetro de tu N97.

Cuando actives nAlertMe "nadie podrá tocar tu teléfono móvil..." si lo hacen, una fuerte alarma acústica empezará a sonar sin parar.

¿Cómo la desactivas? solamente reproduciendo una serie de movimientos que tú previamente habrás configurado.El programa carece de funciones u opciones adicionales.

Descargas:
- Enlace 1
- Enlace 2
(Cómo firmar aplicaciones)

7 comentarios:

Alex dijo...

Hola, tengo un problema, ya descarge la aplicacion pero al momento de instalarla me aparece que el certificado esta vencido, que hago?

N97principiantes dijo...

Tienes que firmarla, de todas formas te dejo otro enlace a la versión 4 en Español SIN FIRMAR
http://www.megaupload.com/?d=XQAN5XUS

Saludos!

Anónimo dijo...

holaaa primero que nadaa gracias por tus aportes... son excelentes... hace 3 dias compre mi N97 y gracias ha esta paguina me ha ayudadoo a como manejar el cel...

oiee pero tengo un problemaa con esta aplicacion que se ve muy interesante en el primer enlace sii lo baje y lo trate de instalar y me pide el certificado y pss no supe como y pues no instale esa.... despues me fui al enlace 2 y lo baje mi duda es que se bajan 4 archivos y no se si esos 4 archivos los almaceno en mi cel y lo trato de instalar y en los 4 archivos me piden certificado... no se si tranfiero los 4 a el cel o solo 1

te agradeceria la ayudaa graciasssssssssss.....

Anónimo dijo...

hey quiero saber xq micel se reincia cuando lo quiero actualizar
me podrian mandar un mail a tony_albo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Oye, mira descargo desde el link que has puesto aqui por comentario, y son 4 aplicaciones, las firmo pero cuando las instalo en mi nokia n97 me pone que es lo mismo y si quiero reemplazar... ¿ que hago ?

Felix dijo...

Instalando únicamente el archivo "nAlertMe_beta4_Sensor_FW_unsigned" ya tendrías la aplicación

Anónimo dijo...

Ha funcionado, muchas gracias

La aplicación está de maravilla

Publicar un comentario

top