Después de saber cómo instalamos las aplicaciones firmadas, os incluyo un mini-tuto de cómo firmar las aplicaciones sin firmar (unsigned) en nuestro PC, para luego instalarlas como aparece en el post: Instalar aplicaciones:

1.- Tenemos que tener nuestro Cer y Key (tenéis un tutorial paso a paso en el blog para hacerlo: Tutorial Obtener Certificado).

2.- Los ficheros Cer, Key, sis2signed.exe y la aplicación que queremos firmar tenemos que meterlos en la misma carpeta (esto es importante)


3.- Ejecutáis el fichero “sis2signed.exe” y os aparecerán cargados los ficheros cada uno en su casilla.

4.- Pincháis en el botón “Genera fichero Signed” y ya tenéis vuestra aplicación firmada, es decir, en la misma carpeta tendréis un nuevo fichero con la coletilla signed “Nombre_signed.sis”.

5.- Ya podéis instalarla pasando el fichero al terminal por USB.

Gracias a la gente del Rincón del Symbian por este programa.

Podéis descargarlo aquí:
http://www.megaupload.com/?d=MQ16AQ0S

Pass: cc

Espero que os sirva de ayuda.

Ir a página de Inicio

10 comentarios:

javi dijo...

no me deja firmar aplicaciones, meto la aplicacion a firmar, el key y el certificado, el programa al abrir el programa signsis.exe y el sis2signed.exe, y al abrir este el ultimo me saltan dos errores, en los que ponen que el codigo y la key no pueden contener espacioes respectivamente! he estado buscando pero no encuentro nada al respecto!
un saludo

Anónimo dijo...

Rocas: Saludos, tnego un ploblema, al aplicar el sis2signed, si me abre el programa, el asunto esta en que no me habilita la barra de GENERA FICHERO SIGNED para poder darle click sobre ello y al igual no me aparece nada en "fichero de origen" y nada en "fichero de destino". Eso no entiendo por que. Ayuda por favor...

Felix dijo...

Hola rocas, por lo que comentas no se si esto te ayudará, tienes que poner en la misma carpeta los ficheros Cer, Key, sis2signed.exe y la aplicación que queremos firmar, de esta forma tiene que funcionar.

Saludos,

Anónimo dijo...

cual es la contraseña??

Felix dijo...

Pass: cc

Anónimo dijo...

lo he usado me salen firmadas pero cuando voy a instalarlas en el movil me dice que puede ser perjudicial para el movil

bascom dijo...

tengo el firnware 21.2.045 y no se puede por favor diganme que hacer

Anónimo dijo...

no se va a puedo se ocupa tu imei es unico por eso te lo pide a bajar tu Certificado y tu key).

Ieruku Akai dijo...

Gracias!! necesitaba reinstalar una aplicacion para mi N97 ! ha sido de total ayuda exitos

Anónimo dijo...

no puedo firmar las aplicaciones
alguien me puede ayudar?

Publicar un comentario

top