Un pequeño tutorial de lo que tenemos que hacer para instalar aplicaciones en nuestro Nokia N97 que ya están firmadas (signed):

1.- Descargamos el archivo de la aplicación con extensión sis/sisx a nuestro PC

2.- Conectar nuestro N97 a través del USB en “almacenamiento masivo” y copiar este archivo desde la carpeta del PC a la carpeta “Installs" del terminal, y desconectamos el cable.

3.- Ahora desde el terminal accedemos a menu/ajustes/gestor aplicacs./archivos instalac. y en esta carpeta estará el archivo de instalación de la aplicación que hemos copiado.

4.- Ejecutamos el archivo sis / sisx y se instala la aplicación siguiendo los pasos que te muestre el terminal. Siempre recomiendo instalar en la memoria masiva del teléfono para que el n97 no empiece a ir más lento.


Si lo que buscas es cómo firmar las aplicaciones accede a este post con un tutorial completo: Firmar aplicaciones con sis2signed

Un saludo a todos!
Ir a página de Inicio

15 comentarios:

TecnoGaming dijo...

¡Hola!

Gracias por estos fantásticos tutoriales. Yo soy novata también y me estaba volviendo loca, porque preguntas en muchos foros y pasan de ti, y por San Google llegué a ti. Ya tienes una lectora fija ;-)


¡Saludos!

Felix dijo...

Gracias María!!

Con estos comentarios merece la pena seguir recopilando cosas de nuestro terminal. A mí me pasaba lo mismo y decidí hacer un "BLog Recopilación" porque no me he aclarado nunca de qué cosas podía hacer, y en qué orden, etc...

MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

me rompi la cabeza con el ovi!!!! Era mas simple que el n95, gracias

Anónimo dijo...

Ami em pone.. error , noseke de pongase en contacto con el gestor de noseke..
joer :S
espero ke me uedan ayudar :S
movil: Nokia n97 mini

Anónimo dijo...

Hola cuando pongo cualquier aplicacion en la memoria y voy al gestor de aplicaciones no me aparece nada, me dice que no hay ninguna aplicacion para instalar, la tengo que enviar de un movil a otro asi me la reconoce como si fuera un sms y la puedo abrir de la otra forma no puedo gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

Hola hace dos días que tengo el Nokia N97 mini, pero que que no me deja conectarme a wifi ya que tengo un router inalámbrico.Me pone conectado y después me sale que el servidor no es correcto???
Alquien me puede ayudar
Gracias.

gustavo dijo...

ola bnas ...segui tus paso para copiar la aplicacion en el install pero de ahi ya no se komo seguir:S
me sale en la carpeta de aplicaciones todas las k tengo y una sin foto osea en blanco y kon nombre "descargas
"

Anónimo dijo...

ola felix keria seber k acer luego kuando sigo tus pasos para instalar una aplicacion...porke cuando desconecto el movil ya no se k acer ..el movil de por si no me pregunta nada :S...en la carpeta de aplicaciones de mi movil me sale un vacio (sin icono) kon nombre descargas ..le doy ahi y me dice konectar a intternet :;S:S

Anónimo dijo...

HOLA, AL ALGUNA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR COMPRE UN N97 Y NO HE PODIDO PONERLE APLICACIONES NI JUEGOS YA QUE ME SALE UN LETRERO QUE DICE QUE POR ENCIMA DEL LIMITE DE MAXIMA INSTALACION, YO TENGO LA MEMORIA INTERNA Y EXTERNA DEL TELEFONO TOTALMENTE VACIA Y NO ENTIENDO POR QUE ME SALE ESE LETRERO, ADEMAS NO PUEDO RECIBIR COSAS POR BLUTOOTH, ME GUSTARIA PODER LOGRAR QUE MI CELULAR QUEDE BIEN, SI ME PUDIERAN HACER EL FAVOR DE GUIARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO. MUCHAS GRACIAS POR SU FINA ATENCION. ESPERANDO PRONTA RESPUESTA. SU AMIGA.

Anónimo dijo...

Hola, lo primero darte las gracias por este blog, pues como yo hay mucha gente que esta perdida....Bueno mi pregunta es la siguiente e empezado a descargarme aplicaciones y las e instalado según lo describes, ¿Pero cuando lo que te descargas esta en ZIP como lo descargamos en el movil? Saludos.

Anónimo dijo...

piola me re sirvio

Anónimo dijo...

que chido que hay personas como tu que nos ilustran en nuestras lagunas gracias sigue asi ok

Anónimo dijo...

como se quita la aplicacion wapsapp en nokia n97 lo he eliminado desde mi pc pero la aplicacion sigue funcionando y se me queda pegado el movil podrian ayudarme????

Anónimo dijo...

pura vida, loco.
me sirvió inclusive 2 años después. grax.

Anónimo dijo...

hola me llamo anderson mi nokia n97 no encuentro la carpeta de “Installs" y nose que hacer tampoco encuentro la carpeta de gestor de aplic para ejecutarla por fin una ayuda grax

Publicar un comentario

top