He comprobado que la página de OPDA está en funcionamiento nuevamente, así que tenéis otro sitio para poder conseguir el Cer y Key de vuestro terminal. (otra forma de solicitarlo distinto a OPDA en este post subido anteriormente)


Si ya estais registrados en OPDA y habeis pedido el certificado alguna vez ahora es posible que lo podais descargar sin ningun problema de puntos ni nada por el estilo.Lo he probado con una cuenta que tenia.

Recordar que el pass de la key para firmar es 0123456

Los pasos para solicitarlo en OPDA:

1.- Entramos en la web y pinchamos en "register" (a la derecha arriba, debajo de los idiomas)
2.- Introducimos los datos para el registro y pinchamos en el botón "Register" del formulario.
3.- Una vez registrados, nos logamos en la página pinchando en "Login".
4.- En la siguiente página tenemos que introducir: el modelo del terminal (Nokia N97), el IMEI dos veces y en la última casilla "Remarks" un nombre para nuestro Cer y Key.
5.- A las 24h (más o menos) volvemos a acceder a la misma página y allí tendremos nuestro cer y key en la sección "My Certificates", ahora tendremos que decargárnoslos haciendo click en los enlaces de cada uno.

Esperemos que continúe funcionando!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

para que sirve tener certificado cer y key?

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad.

Felix dijo...

El cer y key te permite firmar las aplicaciones para poderlas instalar en tu n97. Cada terminal tiene su propio cer y key exclusivo, y es por esto por lo que tenemos que solicitarlo, si no, no nos permite instalar las aplicaciones.

Anónimo dijo...

He entrado y ya han pasado tres días y nada de aparecer mi cer y key

Anónimo dijo...

De donde saco el IMEI para ingresarlo en la pagina....

Anónimo dijo...

llevo en opda 15 dias y nada de certificado y en otras 3 paginas similares un mes y nada que putas hago ya tendre que hackear mii celu y no quiero

Anónimo dijo...

AMIGOS PORFAVOR RESPONDAN LA PENULTIMA PREGUNTA DEL ANONIMO, PARA PODERLES MANTENER ONLINE ESTE SITE

Anónimo dijo...

yo estoy esperando una semana ya no me aparece para descargar espero que arreglen esto

Anónimo dijo...

para q ponen esta cosa si no funciona yo estoy esperando una semana ya

Unknown dijo...

uno de ustedes ya a sacado los certificados para n97 que me ayude no me deja registrar

Publicar un comentario

top