Nokia Messaging for social networks lanza una nueva beta para Nokia N97, N97 mini y 5800 XpressMusic. Una actualización que ya contaba con Facebook y que ahora incluye Twitter. La versión de Facebook ha cambiado, además de añadir algún arreglo de bugs, pero lo interesante es ver como se comporta la que por ahora es la aplicación oficial de Twitter de Nokia.


Es una aplicación que sale del Beta Labs, por lo que la estabilidad no es su punto fuerte. En un N97 mini se muestra bastante lenta, no es para nada una aplicación a la altura de Gravity o de Nimbuzz, ahora que también tiene soporte de Twitter.

Nokia Messaging for social networks incluye un widget para la pantalla principal donde se muestran las últimas actualizaciones de ambas redes sociales.

Al ser una beta todas las secciones a las que entras como la lista de contactos o la búsqueda de respuestas son un “Coming soon…“. Si tienes problemas a la hora de actualizar una versión anterior, lo que tienes que hacer es desinstalar la versión anterior, después no tendrás problemas.



Más información en la página oficial

Descargar aplicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

top