SPB Mobile Shell para Symbian, es una aplicación para nuestro N97, N97-mini, 5800, etc que en mi opinión que acabo de instalarlo es un antes y un después en la forma de ver la pantalla de inicio de nuestro N97. Es una aplicación que sirve para modificar la interfaz gráfica de forma drástica.

Por fin una aplicación distinta, con un entorno visual muy trabajado, y encima, con la carencia de memoria interna que tiene nuestro teléfono, consigue un rendimiento realmente bueno, muy optimizado. Además podremos instalarla en la memoria masiva o en la microSD y no en la del móvil por si tenemos poco espacio.






Para quienes no conozcáis el programa decir que SPB Mobile Shell es una interfaz gráfica que corre encima del sistema operativo.

¿Qué contra tiene esta aplicación?, pues su precio, ronda los 30$ pero podéis descargaros una versión Trial para probarlo antes de adquirirlo.


Existen varios sitios en la red que hablan más en profundidad sobre esta aplicación. Para entenderla mejor, ver las distintas versiones y comentarios de usuarios os dejo algunas direcciones que os pueden aclarar mucho en qué consite este programa y qué posibilidades tiene. OS recomiendo que lo leáis antes de descargar e instalar nada:


Os adjunto también el manual del programa, un documento con 13 páginas y muchas imágenes, requisitos, etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuuy buena la aplicacion y este blog es fabuloso,!!!!

instale esta aplicacion y es fantastica,pero no se como cerrarla ya que abre automaticamente...gracias!

Felix dijo...

Gracias!!

Para poder cerrar la aplicación vete a configuración del SPB y allí tienes un icono de "salir de aplicación"

Anónimo dijo...

que tal, felicidades por el blog, se agradece tu esfuerzo.
sin duda me dejo apantallado esta aplicacion, pues no se por que los de nokia decidieron ponerle una interfaz grafica-touch mediocre al N97. sin embargo, tengo algunos problemas, a pesar de todo, veras, la tecla frontal que esta en diagonal (si esa de metal a un lado de la verde y la roja) no tiene ninguna funcion con este programa, o es que hay alguna forma de configurarla? pues leyendo parece que soy el unico con ese problema, jeje, lo anterior para mi es sustancial, ya que suelo estar usando, generalmente mas de dos o tres aplicaciones y esa tecla me ayuda mucho a moverme de una a otra aplicacion, y ahora, por ejemplo, si estoy usando skype, no puedo salir de el y usar por ejemplo un navegador. otro problema que tengo es que derepente, con el uso, la pantalla se queda en negro y no me queda mas remedio que apagar el celular y reiniciarlo. Por ultimo ha pasado 2 de cada 10 veces, que parece que la pantalla o el tema se "baja" y se vena penas dos milimetros de las teclas de abajo.
Conoces alguna manera de solucionar el problema? mi n97 esta al dia en actualizaciones, de memoria en C: tengo 40 megas y en disco duro 28 gigas. (no esta pero para nada saturado), ni lo hackie ni nada. Eso si, la aplicacion SPB la baje del link que muestras con crack.
Espero me puedas ayudar.
Saludos!

Anónimo dijo...

necesiito una clave para registrar mi spb mobile para simbian...xfavor si tienen mandes se agradece..

Publicar un comentario

top