Hola a todos,

Hace unos meses me compré el impresionante terminal N97, con una tarifa plana y con sus accesorios, así que me decidí a sacarle el máximo provecho a este "portátil" que realiza llamadas... pero ¿qué pasó?..., creo que esta buena pregunta la puede responder cualquiera que tenga un terminal, que busque por internet aplicaciones, programas, etc, para sacar todas las posibilidades que puede tener y que no se considere un "avanzado" de la tecnología ¡VAYA LÍO!

Después de dar muchas, pero que muchas vueltas por la red buscando información para sacar el máximo provecho a mi nokia N97, he decidido empezar con este blog dedicándolo a todos aquellos principiantes, que como yo, no nos enteramos mucho.

No se si existirán blogs similares, si ya será un tema quemado en Internet, o si no es algo novedoso, pero si puedo ayudar a alguien a no pasar por las 50.000 páginas que he navegado, perder bastante tiempo, para ir encontrando cosas, hacer cosas que puedan dañarlo, etc. pues ya habrá merecido la pena.

Así que estáis todos invitados a leer este "blog tutorial modesto" y si váis enviando noticias, comentarios o lo que se os pueda ocurrir, yo estaré encantado de irlas subiendo aquí.

Así que a todos los que queráis participar ¡muchas gracias!

Félix
Ir a página inicio

22 comentarios:

Manuel dijo...

Si consigues decirme como puedo bajarme los mapas de EEUU del navegador GPS te pongo un kiosko en la gran via! Y por cierto, te recomiendo que quites la obligatoriedad de loguearte para comentar. Asi pierdes muchos posibles seguidores.

Felix dijo...

Gracias por el comentario, ahora mismo lo cambio, pero es que también soy un "principiante" en esto del blogger. Siempre he escrito en foros pero nunca he tenido un blog propio. El tema de los mapas dime para qué aplicacion.
Un saludo!

Felix dijo...

dios, Si los mapas que buscas son para el navegador del nokia, accede a esta url: http://www.nokia.es/ovi/mapas/descargar/map-loader
Te descargas al PC el aplicativo y puedes descargarte gratis los mapas que quieras y luego pasarlos al móvil

Unknown dijo...

como puedo leer archivos word, exel en mi nokia n97

Felix dijo...

Hola Hector,

Tienes dos opciones:

1ª.- Visita la página "http://www.quickoffice.com/" y por 19 dólares (está de oferta...)
2º.- Tengo preparado un tutorial que voy a sacar para instalarlo en el n97 full.

Anónimo dijo...

hola buenos dias tengo una preguntita me podeis comentar algo sobre skype mvl??? donde se descarga ??? porfavor soy nuevo si no va esta consulta aqui decirmelo gracias!!!

Felix dijo...

En este post tienes una aplicación que te permite utilizar skype

http://n97principiantes.blogspot.com/2009/11/como-hablar-con-skype-en-nokia-n97.html

Anónimo dijo...

este programilla esta en español ?
spype para n97 no se puede descargar?
e estado buscando en internet ... y se supone que skype ya esta instalado en el n97??
gracias por la atencion!

YrCs Ospino dijo...

Hola Pregunta para cualquiera que me pueda colaborar
adquiri un n97 de segunda.. pero necesito que me funcione al maximo, quiero entrar a la WLAN y sale y que "!Controle los servicios del operador¡" ese mismo mensaje me sale cuando intento entrar en otras aplicaciones, tambien quiero actualizar el firmware pero no me sale la conexion en modo pc suite sale, ( almacenamiento masivo, camara, puertto COM o algo asi), quien me colabore a configurar este n97 se lo agradeceria mucho... he mirado muchas pagh pero lo que me dicen no me sirve por favor ayuda

Anónimo dijo...

Hola, hasta ahora el mejor sitio para los que tenemos n97mini. Por favor me podrías decir cómo bajar mapas actualizados de Argentina, en especial de Tucumán.Además sabés acerca de programas para instalar para bloquear en forma remota el equipo en caso de robo, o encontrarlo, gracias.
Excelente!!!

MrS3g0v14 dijo...

Puedes descargar los mapas de cualquier parte con OVI y es gratis....
En Mexico si ingresas a OVI store, hay muchas aplicaciones que puedes descargas gratis o con un costo muy bajo y sin peligro que se te dañe el telefono
yo eh descargado Messenger, facebook chat, office adobe reader grabador de llamadas, sms chat, nivelador, un angulometro. se los recomiendo.

Anónimo dijo...

Qué hago para que mi Nokia N97 corra? Trato de encenderlo, pero solo sale el aviso de NOKIA en la pantalla, luego se apaga... y así se la lleva... lo enciendo, me muestra en pantalla NOKIA y luego se apaga...

Anónimo dijo...

Quee buen blog me ayuda bastante :)

Anónimo dijo...

hola! hace un tiempito compre un nokia n97 (un maquinon realmente) aunque ahora no me puedo conectar con ninguna pagina de internet no siquiera tienda ovi, esta conectado wifi pero cuando pongo una pagina o la tienda me dice la conección no se puede realizar etc etc rarisimo realmente y me esta volviendo un poco loco!! por favor si alguien le paso algo por el estilo que me ayude por favor!! felicitaciones por el blog!

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL YO TENGO UN NOKIA N97 ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A DECIRME COMO PUEDO BORRAR LAS IMAGENES DE MI CEL YA QUE EN LA COMPU ME DICE QUE YA NO TENGO FOTOS PERO EN EL CEL TODAVIA APARECEN NO SE QUE HACER LAS INTENTO BORRAR DESDE MI CEL PERO ME DICE ERROR DE SISTEMA GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ME PODRIAN DECIR COMO LE HAGO PARA BORRAR MIS IMAGENES DE MI CEL YA QUE LAS BORRO DIRECTAMENTE DEL CEL PERO ME DICE ERROR DE SISTEMA Y CUANDO CONECTO EL CEL A LA COMPU ME DICE QUE YA NO TENGO FOTOS GRACIAS MI CELULAR ES UN NOKIA N97

CRIN SAS dijo...

hola tengo un Nokia N97 y quiero cambiarle el idioma por "español", pero no me da la opcion, solo sale ingle y filipino, como logro hacer esto?

Anónimo dijo...

hola de mi nokia n97mini no puedo borrar algunas imagenes me dice: "ERROR DE SISTEMA" ya prove con formatear la memoria pero el problema sigue que puedo hacer??

Rin Kagamine dijo...

bueno yo tengo el n97 blanco :3 y al actualizar la tienda ovi no se que paso, pero al intentar entrar no me deja y ahora tngo problemas con los perfiles, no me deja cambiar los tonos, bueno colo car canciones, me manda un error de sistema y me dice que la memoria esta llena pero no entiendo que debo de hacer D:

Anónimo dijo...

hola, mira mi eBuddy dejo de funcionar ya no entra y tampoco ninguna aplicacion como la de opera, siempre pide que aceptes como una introduccion. quise instalar otro ebuddy pero me aparece un mensaje como: "por encima del limite maximo de instalacion" ya desinstalale varios programas pero aun asi me sigue apareciendo el mensaje. Espero me ayudes Grasias

Anónimo dijo...

Hola. Espero que andes bien. Bueno lo que pasa es que voy a Instalar Facebook a mi Nokia N97 mini y cuando va a terminar la instalacion sale Imposible Instalar :// te agradezeria mucho si me ayudas,Por fi!!! Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy hernan de bogota colombia veo que aca son todos unos expertos con el tema de nokia n97 tengo uno y quiero saber si aun existe la posibilidad de conseguir una carcaza para el nokia nueva no importa el costo si alguien me ayuda mi mail es cristopherhernan@gmail.com gracias

Publicar un comentario

top